915941417 / 606292376 Horario: 08:00-21:00 / 365

Reparación de Pinchazos a Domicilio

Reparamos Pinchazos en Neumáticos Tubeless (sin cámara)  Reparación de pinchazos a domicilio – Servicio Expréss. Nos desplazamos a donde tu nos indicas. Llámanos y llegaremos lo antes posible. Toca los iconos para llamar (solo […]

Read More

reparaciones de pinchazos pinchayllama.es 2

reparación pinchazos zona Madrid

Reparación Pinchazos zona Madrid

Servicio de Reparación de Pinchazos zona Madrid Toca los iconos para llamar 91 594 14 17       606292376   Reparación Pinchazos zona Madrid. En la actualidad, prestamos nuestros servicios  en todos los códigos […]

Reparación Pinchazos zona Barcelona

Reparación Pinchazos zona Barcelona

Servicio Próximamente Disponible Servicio de reparación de pinchazos a domicilio en Barcelona y alrededores.

Reparación Pinchazos zona Valencia

Reparación Pinchazos zona Valencia

Servicio Próximamente Disponible Servicio de reparación de pinchazos a domicilio en Valencia y alrededores.

pinchayllama.es Trabaja con nosotros

Trabaja Con Nosotros – Reparación de Pinchazos

Bolsa de trabajo PinchayLlama.es ¿Quieres trabajar con nosotros y formar parte de un equipo joven y dinámico? Estamos seleccionando personal (técnico reparación de pinchazos) en régimen de media jornada y […]

Reparación de Pinchazos a Domicilio

Reparamos Pinchazos en Neumáticos Tubeless

(sin cámara)

 Reparación de pinchazos a domicilio – Servicio Expréss. Nos desplazamos a donde tu nos indicas. Llámanos y llegaremos lo antes posible.

reparacion pinchazos llama ahora

Toca los iconos para llamar (solo móviles)

pinchayllama telefono fijo91 594 14 17    tel movil pinchayllama.es   606292376

reparación de pinchazos a domicilio

 

Reparación de Pinchazos a Domicilio

No pierdas el tiempo en esperar a la grúa o buscar un taller que te pueda atender en el momento. Todo este tiempo perdido, te lo puedes ahorrar contratando nuestros servicios. Llegamos lo antes posible y te reparamos el pinchazo de tu moto, scooter, coche o furgoneta.

Para las reparaciones, utilizamos solamente materiales de primera calidad de la marca WURTH. Nuestros técnicos, para desplazarse, utilizan motos como medio de transporte. De esta forma conseguimos llegar antes que nadie. Nuestra lema es: “Rápido y con calidad“. Reparar pinchazos a domicilio

Reparación de Pinchazos a Domicilio -Moto, Coche, Furgoneta

Aunque casi todos los coches y furgonetas disponen de rueda de repuesto, una vez que habéis pinchado, antes o después, deberíais dirigiros a un sitio especializado para arreglar el pinchazo en la rueda afectada. Como hoy en día “el tiempo es oro”, no todo el mundo encuentra fácilmente un par de horas para localizar y asistir a un taller para solucionar el pinchazo.

Nosotros tenemos la solución

Llámanos y nos desplazamos a la dirección que nos indicas, a la hora que mejor te convenga.

Para contratar nuestros servicios, puedes utilizar la modalidad Servicio Express, o concertar una Cita Previa.

Reparación de pinchazos para vehículos con neumáticos Tubeless (sin cámara).

Reparación de pinchazos a domicilio en Madrid, reparación de pinchazos en Aravaca, reparación de pinchazos en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, reparacion de pinchazos en Las Rozas, reparación de pinchazos en Mostoles, Leganes, Fuenlabrada, reparacion de pinchazos a domicilio en Majadajonda, reparación de pinchazos en Boadilla del Monte, reparación de pinchazos en Alcobendas, Coslada, San Fernando de Henares, reparación de pinchazos moto y coche en Villanueva de la Cañada,arreglo de pinchazos moto y coche en Villanueva del Pardillo, reparación de pinchazos moto y coche en Brunete, arreglo de pinchazos moto y coche en Navalcarnero, arreglo de pinchazos moto y coche en Robledo de Chavela, arreglo de pinchazos moto y coche en Collado Villalba, reparacion de pinchazos moto y coche en Torrelodones.

14 thoughts on “Reparación de Pinchazos a Domicilio

  1. Pinché el sábado por la tarde. Me tenía que ir de vacaciones al día siguiente. Agosto, todo cerrado hasta el lunes. Llamé, Vino Ricardo y me solucionó rapidamente. Perfecto!!!!

  2. Muy rapido simpatico atento y recomendable! Se nota que le gusta lo que hace y te contagia su alegria, enhorabuena a ricardo todo un profesiobal!

  3. Muy contento con el servicio!!,rápido y económico!os deseo mucho éxito!!el técnico Ricardo muy simpático,atento y magnifico profesional!!100% recomendable empresa y técnico!!saludos a todos!!

  4. No podia ser mejor, llame como a las 7 de la tarde para un pinchazo y me dijeron que a las 8 de la mañana estarian en mi domicilio para repararmelo y al rato me llamaron diciendo que tenian un operario en la zona que si queria ya, vinieron muy rapido, el operario muy simpatico y profesional, y en cosa de 15 minutos ya estaba el arreglo listo, muy recomendable!!!

  5. Llame a las 14:05 hoy día 15 de agosto, me atendieron enseguida, llegaron a la hora acordada, 14:35, rapidez, profesionalidad y amabilidad por parte de Ricardo quien me soluciono el pinchazo en un día festivo y con todo cerrado. Muchas gracias

  6. Buen servicio y consejos útiles sobre neumáticos, por parte de Ricardo.
    Trabajo bien hecho.

  7. Comunicación rápida, puntuales y eficaces.
    Ricardo que me atendió muy educado y profesional.
    Recomendable 100%.
    Juanan

  8. Gran servicio. El viernes 22de julio me encontré la rueda pinchada por un clavo. Ellos se acercaron en 35 minutos y en 15 solucionado. Serios y formales. Muy agradecido.

  9. Rapidez y buen servicio, en media hora desde que hice la llamada pinchazo solucionado, buen trabajo. Gracias.

  10. Se me pincho el coche con un tornillo, os llame, me dijeron que en una hora estaban en casa. Justo a la hora se presentaron, en 10 minutos arreglado el pinchazo y solucionado el problema. Todo esto un domingo a las 11 de la mañana. Enhorabuena, os deseo todos los éxitos.

  11. Han sido muy rápidos. En media hora desde que pinché estaba todo solucionado. Buen trabajo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *